miércoles, 5 de mayo de 2010

Muchachada Nui - La cibernovia

El momento del off-line

Internet no deja de ser un canal más de comunicación, como lo eran los telegramas, las cartas, o el teléfono, y como tal se ha de tratar. El momento importante, el de verdad, es el de encontrarse, hablar y actuar. En este momento, claro está, pueden pasar dos cosas: que todo vaya bien o que todo vaya mal... en el segundo caso, lo mejor es no forzar nada y que se acabe y, "a otra cosa mariposa"; hay muchos peces en el mar y aunque podemos encontrar nuestra media naranja a la primera lo más probable es que tengamos que seguir pescando en el mar, donde todavía podemos encontrar muchos peces de muchas clases.

Aunque podríamos pensar que vamos a una cita a ciegas lo cierto es que no es así en absoluto, ya que conocemos mínimamente a la otra persona. Eso sí, recuerda que cuando vayas a una cita de este estilo no deberías ir con ninguna expectativa: es mejor que pase lo que tenga que pasar y aceptarlo como venga.

Cómo ligar en Internet

Y no olvides tener en cuenta:
- La ropa con la que vas a ir. Lo mejor es ir informal pero elegante.
- Las conversaciones deben enfocarse a ver qué quiere el uno del otro, qué se busca.
- Mantener un punto de cultura general, siempre con sentido del humor.
- También hay que charlar sobre el ambiente en el que te mueves, la familia, los amigos. Esto ayuda a la otra persona a situarte en tu contexto.
- No hablar de relaciones anteriores.
- En la primera cita, no ir a cenar (muchas cosas pueden salir mal) ni al cine (porque no se habla). Lo más adecuado es una actividad de diversión (por ejemplo, ir a los bolos) en la cual haya tiempo para hablar tranquilamente.

sábado, 1 de mayo de 2010

Más información


Cómo ligar en Internet
Editorial Anaya Multimedia
Javier Casares
272 páginas
Mayo 2010
ISBN 978-84-415-2782-9